Revisión:Llega la secuela de Starcraft, el RTS (Real Time Strategy) que cambió nuestra forma de ver la estrategia en su estado más puro y resumido por sus creadores en tres adjetivos, dinámico, contundente y equilibrado. Este sucesor seguirá la historia según dónde la dejó Starcraft Brood War (Expansión).
Sus características y diferencias con respecto a su antecesor son las nuevas unidades diseñadas de gran tamaño, nuevos efectos visuales y como no la creación de escenarios mejorada.
En esta entrega se siguen manteniendo las tres razas, Terran, Protoss y Zerg. No habrá límite de unidades, y estas estarán muy ligadas a su tamaño, ya que algunas podrán salvar accidentes geográficos y otras tendrán que bordearlos.
Esta entrega tendrá tres modalidades de juego en single-player:
En cuanto a gráficos, utiliza el motor Havok 3D, que su gran escalabilidad lo permite hacer funcionar en multitud de equipos. También está claro que utilizará tanto la DirectX9 como la DirectX10, pero lo que no hay aún decidido es si habrá efectos exclusivos para la DirectX10. Entre la variedad de efectos que utiliza se encuentra el Bloom, el HDR y el Pixel Sheader 3.0, aunque en algunos equipos se utilizará la gama de sombras 2.0.
Para poder probarlo habrá que esperar, ya que según las declaraciones de los del equipo de Blizzard no habrá una demo hasta después de la comercialización del juego (Normas del equipo).
En esta entrega se siguen manteniendo las tres razas, Terran, Protoss y Zerg. No habrá límite de unidades, y estas estarán muy ligadas a su tamaño, ya que algunas podrán salvar accidentes geográficos y otras tendrán que bordearlos.
Esta entrega tendrá tres modalidades de juego en single-player:
- Campaña, que sigue la historia del juego a través de diferentes misiones.
- Escaramuza, en esta te enfrentarás contra uno o varios contrincantes.
- Observador de escaramuza, en la que podrás ver luchar a varios bandos utilizando la IA del juego.
En cuanto a gráficos, utiliza el motor Havok 3D, que su gran escalabilidad lo permite hacer funcionar en multitud de equipos. También está claro que utilizará tanto la DirectX9 como la DirectX10, pero lo que no hay aún decidido es si habrá efectos exclusivos para la DirectX10. Entre la variedad de efectos que utiliza se encuentra el Bloom, el HDR y el Pixel Sheader 3.0, aunque en algunos equipos se utilizará la gama de sombras 2.0.
Para poder probarlo habrá que esperar, ya que según las declaraciones de los del equipo de Blizzard no habrá una demo hasta después de la comercialización del juego (Normas del equipo).
Datos de interés:
Fecha de salida:
Se rumorea que a principios del 2008.
Requisitos del sistema:
Aún sin determinar, suponemos que un PC medio-alto bastará para hacerlo rodar.
Multimedia:
Imágenes
Videos
Descargas:
Aún no disponible.
Fuentes:
Starcraft 2
Yahoo Juegos
Wikipedia
3D Juegos
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