Revisión:De la mano de Maxis y Will Wright, la mundialmente conocida empresa que hizo la colección completa de Los Sims, llega a nuestras computadoras el juego de simulación de vida más novedoso e ingenioso donde los halla.
El juego es definido por algunos como evolución teológica, dónde el jugador decide el proceso evolutivo de la criatura como si fuera un dios.
Entrando en temas de edición, es el punto más destacado de este título, solamente teniendo en cuenta que la base de datos para la creación de las criaturas será bastante amplia, y aún más, teniendo conexión a Internet podrás obtener más modelos y combatir con otros usuarios sin que ni siquiera estén conectados. La filosofía del equipo de creación era que todo lo que apareciera en el juego pudiera ser cambiado a gusto del jugador. La primera criatura creada fue el Willosaurio que toma su nombre en honor a su creador, Will Wright. Pero si no te quedas satisfecho, se comenta que las criaturas creadas por los usuarios, podrán ser transformadas en modelos reales a escala.
-Fase Marisma:
Aventúrate a la superficie terrestre y ayuda a tu criatura a aprender y evolucionar con incursiones lejos de su nido.
-Fase Tribu:
En vez de controlar una sola criatura, ahora tendrás que controlar unas tribu entera. Darles herramientas y guiarles para aumentar su estado de existencia.
-Fase Ciudad:
Lleva a tu nueva raza de criaturas a una nueva era dorada creando la tecnología, la arquitectura y la infraestructura de su ciudad.
-Fase Civilización:
Una vez que tu ciudad se estabilice, tus criaturas empezarán a buscar e interactuar con nuevas culturas. Podrás tenderles la mano o declararles una guerra, en todo caso tu objetivo final será conquistar el planeta.
-Fase Espacial:
Ha llegado la hora de conocer nuevos planetas de tu sistema solar. Contactalos, hazlos habitables o coloniales, entonces podrás aventurarte a descubrir nuevos sistemas solares.
En el aspecto gráfico, no es que destaque de los juegos de nuestros tiempos, pero aún así se han esmerado. Se trata de un motor 3D en el que se recrearán espacios abiertos con todo lujo de detalles, incluidos los detalles de la vegetación, demás especies y resto de los planetas. Las criaturas con las que interactuaremos tendrán un dinamismo tan increíble, que sería imposible crear una animación para cada movimiento, a si que se ha tenido que crear un sistema automatizado inteligente que elegirá, según la estructura de nuestro bichejo, la manera de moverse del mismo, podríamos decir que nosotros decidiremos como se moverá nuestra criatura.
El juego es definido por algunos como evolución teológica, dónde el jugador decide el proceso evolutivo de la criatura como si fuera un dios.
Entrando en temas de edición, es el punto más destacado de este título, solamente teniendo en cuenta que la base de datos para la creación de las criaturas será bastante amplia, y aún más, teniendo conexión a Internet podrás obtener más modelos y combatir con otros usuarios sin que ni siquiera estén conectados. La filosofía del equipo de creación era que todo lo que apareciera en el juego pudiera ser cambiado a gusto del jugador. La primera criatura creada fue el Willosaurio que toma su nombre en honor a su creador, Will Wright. Pero si no te quedas satisfecho, se comenta que las criaturas creadas por los usuarios, podrán ser transformadas en modelos reales a escala.
Continuaremos describiendo los seis estados de que dispone nuestra transformación:
-Fase Marisma:
Lucha contra otras criaturas y cómetelas para poder ajustar la forma y las habilidades de tu criatura. Es supervivencia en su grado más microscopico.
-Fase de Criatura:Aventúrate a la superficie terrestre y ayuda a tu criatura a aprender y evolucionar con incursiones lejos de su nido.
-Fase Tribu:
En vez de controlar una sola criatura, ahora tendrás que controlar unas tribu entera. Darles herramientas y guiarles para aumentar su estado de existencia.
-Fase Ciudad:
Lleva a tu nueva raza de criaturas a una nueva era dorada creando la tecnología, la arquitectura y la infraestructura de su ciudad.
-Fase Civilización:
Una vez que tu ciudad se estabilice, tus criaturas empezarán a buscar e interactuar con nuevas culturas. Podrás tenderles la mano o declararles una guerra, en todo caso tu objetivo final será conquistar el planeta.
-Fase Espacial:
Ha llegado la hora de conocer nuevos planetas de tu sistema solar. Contactalos, hazlos habitables o coloniales, entonces podrás aventurarte a descubrir nuevos sistemas solares.
En el aspecto gráfico, no es que destaque de los juegos de nuestros tiempos, pero aún así se han esmerado. Se trata de un motor 3D en el que se recrearán espacios abiertos con todo lujo de detalles, incluidos los detalles de la vegetación, demás especies y resto de los planetas. Las criaturas con las que interactuaremos tendrán un dinamismo tan increíble, que sería imposible crear una animación para cada movimiento, a si que se ha tenido que crear un sistema automatizado inteligente que elegirá, según la estructura de nuestro bichejo, la manera de moverse del mismo, podríamos decir que nosotros decidiremos como se moverá nuestra criatura.
Datos de interés:
Fecha de salida:
5 de Septiembre de 2008
Requisitos del sistema:
Mínimos:
Aún no son oficiales, pero se rumorea que un poco mayores que los de Los Sims 2, que serían:
Windows XP o Vista en cualquier caso.
Intel Pentium III a 800 Mhz o su eqivalente en AMD.
3.2 Gb de disco duro.
256 de RAM.
Lector de DVD 8x.
Targeta gráfica de 32Mb.
Será compatible con DirectX9 y DirectX10.
Personalmente creo que los campos de memoria RAM y tarjeta gráfica son demasiado bajos para las imágenes dadas del juego, ya que en el habrá que mover mucha cantidad de información, tanto genérica, como gráfica.
Multimedia:
Imágenes
Vídeos
Descargas:
Directa
Torrent
eMule
Pando
Fuentes:
Wikipedia
Yahoo Juegos
Simsolución
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