Nuevas formas para comunicarse

Actualmente el  poder transmitir alguna emoción o sentimiento de manera simple y rápida es algo totalmente normal actualmente, y tiene su origen en los mensajes de texto utilizados en telefonía  móvil, en un principio se utilizaban para expresar una emoción utilizando el menor  numero de caracteres posibles dado el limitado numero de estos que se permitía en cada mensaje. Así se fue popularizando su uso hasta convertirse en  algo cotidiano.
Estos símbolos  se utilizan en cualquier sistema de comunicación pero es en facebook donde se diversificaron recientemente debido al auge de esta red social.
Estos símbolos pueden ser muy simples como lo son carita feliz:   :),  carita triste:  :(   guiño: ;)  sonrisa:  :D, etc. Hasta unas más completas y divertidas,
Estas caritas para facebook, resultan sumamente útiles para el chat, escribir en tu muro o de tus contactos o escribir un mensaje.
Obviamente  lleva su tiempo el aprenderlas  todas las caritas para facebook,  pero  el proceso resulta bastante divertido  y resulta sumamente fácil. Así sales de la monotonía de usar las caritas comunes.


0 comentarios: