Crear armas en Fallout 3

Crear un arma personalizada.

Para poder crear estas 7 armas necesitarás unos diagramas. Cada arma tiene 3, puedes intentar usar 1,2 ó los 3, con sus consecuencias.
* 1 diagrama: su condición será la mitad de tu reparación, se estropeará fácilmente.
* 2 diagramas: su condición será igual a tu reparación.
* 3 diagramas: su condición será el 125% de tu reparación (hasta el 100%)

Mina de chapas
La mezcla de metralla de chapas y poder explosivo la hacen letal. Para un resultado óptimo, plántala en el camino de un enemigo.
Necesita: Módulo de sensores // 10 chapas
Diagrama 1: Little Lomplight (-26/02). Se vende o lo lleva Diógenes.
Diagrama 2: Gasolinera y puesto de refrescos de Jacko (-22/-12). En el banco de trabajo, dentro de la casucha.
Diagrama 3: Torre Tenpenny (-16/-17). Misión libre: Un criado maltratado, dentro de la caja fuerte de Dashwood.
Diagrama 4: Megatón (-01/-06). Suministros Caterside: premio de Moira Browm. Misión secundaria: Guía de superviviencia del Yermo.

Pistola de dardos
Un arma poderosa y perfecta para luchar contra los sanguinarios. Dispara a las piernas para ser más rápido y poder atacar sin problemas.
Necesita: Pistola de pintura // Coche de juguete // Tubo quirúrgico // Glándula venenosa de matascorpius
Diagrama 1: Central Eléctrica MDPL-05 (-27/25). En el suelo cerca de un esqueleto.
Diagrama 2: Templo de la Unión (13/15). Misión secundaria: jese de Estado. Posible recompensa (se suele dar en el monumento a Lincoln).
Diagrama 3: Torre Tenpenny (-16/-17). Lo vende Lydia Montenegra.

Guantelete de sanguinario
Dar puñetazos que atraviesen la armadura y causar graves daños es esencial para un aficionado Desarmado.
Necesita: Pegamento mágico // Cinturón de cuero // Pierna ortopédica // Mano de sanguinario
Diagrama 1: Miniencuentro sanguinario herido. En el habitante del Yermo herido.
Diagrama 2: Senda y camping F.Scott Key (-27/-15). En la caravana en la zona de picnic.
Diagrama 3: Rivet City (18/-17). Misión libre: Puesto en el consejo. Posible recompensa de Bannon.

Bomba Nuka-Cola
Además de beberlo, puedes convertir el Quántum en una potente granada que causará graves daños.
Necesita: Nuka-Cola Quántum // Lata // Aguarrás // Limpiador Abraxo
Diagrama 1: Miniencuentro en el Yermo: Caravana de mercaderes. Se vende o lo lleva doctor Hoff.
Diagrama 2: Girdershade (-26/-11). Misión secundaria: El desafío de Nuka-Cola. Posible recompensa.
Diagrama 3: Caverna Cliffside (-10/-17). Escondido en la cueva de Yao Guai: sigue la pared izquierda, déjate caer y busca una roca redeada de esqueletos.

Rifle de clavos
Esta arma causa graves daños y permite clavar a un rival (o un miembro) a una superficie cercana.
Necesita: Muleta // Batería de fisión // Unidad de manómetro // Olla a presión
Diagrama 1: Central Eléctrica MDPL-13 (02/17). En el interior, en un banco de trabajo.
Diagrama 2: Rivet City (18/-17). Misión secundaria: Robo de la Declaración de Independencia. Posible recompensa (de Abraham Washington).
Diagrama 3: Museo de historia, entrada. Moda del Inframundo, lo vende Tulipán.

Lanzarrocas
Si te quedas sin munición, utiliza como proyectil todo lo que tengas cerca y vuelve a cogerlo para poder usarlo de nuevo.
Necesita: Aspirador // Boquilla de manguera de incendios // Aspirador de hojas // Conductor
Diagrama 1: Miniencuentro del Yermo: Caravana de mercaderes. Lo vende o lo lleva Wolfgang el loco.
Diagrama 2: Refugio 101 (-04/-04). Misión secundaria: Problemas en casa. Detrás del verso favorito de la biblia de tu madre.
Diagrama 3: Megatón (-01/-06). Suministros Craterside: se vende o lo lleva Moira Browm.
Diagrama 4: Rivet City (18/-17). En el arsenal del tercer piso de la torre del puente (muy difícil)

Pincho moruno
Otro arma de corto alcance, esta vez haz arder las extremidades de tus enemigos.
Necesita: Depósito de gasolina de moto // Piloto luminoso // Hoja de cortacésped // Freno de mano de moto
Diagrama 1: Miniencuento en el Yermo: Caravana de mercaderes. Se vende o lo lleva Lucky Harith.
Diagrama 2: Casucha de proscritos de la Hermandad (-14/25). En una mesa cerca de un banco de trabajo, junto a los satélites de comunicación NN-03d.
Diagrama 3: Vías de Meresti (-01/07). Misión secundaria: Lazos de sangre. Posible recompensa.

1 comentarios:

Orlando dijo...

una consulta sobre los numeros que tienes entre parentesis que significan ?????


eje: (-27/25). porfavor que no comprendo que significa o es algun tipo de ubicacion en el mapa