Capcom anuncia una estrategia de mercado internacional renovada y mejorada debido al increíble exito de una de sus creaciónes fuera de Japón, Lost Planet.
La compañía japonesa a anunciado la apertura de sedes en Europa y Norteamérica y a declarado que Bionic Commando será el juego que marque el antes y el después de esta gran estrategia montada para internacionalizar la compañía que nos viene sorprendiendo con títulos cada vez más competitivos en estos ámbitos.
Uno de los responsables de Capcom ha declarado que esta estrategia no es para mejorar su situación, que está claro que lo hará, sino para que algunos juegos de su creación sacien la necesidad de estar mundialmente vendidos por su gran impacto social.
Después de este anuncio esperemos tener otra empresa que no sea solo para hacer juegos entretenidos, sino para crear juegos que sean necesarios para el desarrollo de la vida de muchas personas en su ocio diario.
Fuente | Meristation
La compañía japonesa a anunciado la apertura de sedes en Europa y Norteamérica y a declarado que Bionic Commando será el juego que marque el antes y el después de esta gran estrategia montada para internacionalizar la compañía que nos viene sorprendiendo con títulos cada vez más competitivos en estos ámbitos.
Uno de los responsables de Capcom ha declarado que esta estrategia no es para mejorar su situación, que está claro que lo hará, sino para que algunos juegos de su creación sacien la necesidad de estar mundialmente vendidos por su gran impacto social.
Después de este anuncio esperemos tener otra empresa que no sea solo para hacer juegos entretenidos, sino para crear juegos que sean necesarios para el desarrollo de la vida de muchas personas en su ocio diario.
Fuente | Meristation
0 comentarios:
Publicar un comentario