PCGReview: Universe at War - Earth Assault

Revisión:

Este juego desarrollado por Petroglyph (Creadores de Star Wars: Empire at War), es la apuesta fuerte de SEGA que desde el 15 de Agosto regaló algunas Betas a afortunados que la solicitaron. Sus puntos fuertes son la Dinámica Táctica, que permite reconfigurar nuestras unidades en tiempo real, un árbol tecnológico amplio y personalizable para elegir las tecnologías más adecuadas, nueva dimensión de los combates multitudinarios, es decir, más bichos, más grandes y más detallados.

La historia comienza en el 2012, cuando la humanidad recibe la visita de tres facciones, entre ellas hay algunas con el objetivo de conquistarnos. Esas tres facciones son:

-Novus, éstos tienen la tecnología más puntera, entre sus características está la de alcanzar cualquier punto del mapa en segundos, con un manejo totalmente distinto al de las otras facciones.

-Masari, en este caso son una civilización antigua de exploradores que se basa en los poderes sobrenaturales. Se dice que algunas civilizaciones humanas descienden de ellos. Tiene dos modalidades de unidades, las unidades de luz y de oscuridad.

-Hierarchy, son los más robustos, grades y lentos tanto es su desarrollo como en su desplazamiento. Estas unidades harán a la vez de centros de mando, como de gestión de recursos y centros de desarrollo y construcción.

-Humanos, es una facción neutral, no se podrá manejar.

Cada facción tendrá sus propios héroes con sus respectivas habilidades especiales.

En cuanto a gráficos, este título aceptará la DirectX10, los entornos se van modificando a medida que avanzan los combates. El tamaño de las unidades y sus armas incorporadas serán los factores más importantes a la hora del combate junto con la liminosidad y efectos del mismo.

Fran Klepacki es el encargado de la dirección musical ambiental del juego.

Tendrá una campaña, pero los creadores se han centrado más en el modo multijugador, cada combate multijugador durará entre 15 y 30 minutos.

En conclusión, un título que tiene buena pinta y que intentará competir con el futuro Starcraft 2, lo tiene difícil.

Datos de interés:


Fecha de salida:

2-Noviembre-2007

Requisitos del sistema:

Mínimos:

- Pentium 4 2.0 GHZ o similar en AMD.
- 512 MB de memoria RAM.
- 128 MB memoria de video, tarjeta de video compatible con DirectX9 (ATI 9500 o NVIDIA 6200) .
- Tarjeta de sonido compatible con DirectX9.
- 3 GB de espacio libre en el disco.

Multimedia:

Imágenes

Videos

Descargas:

Directa: Mirror 1 y Mirror 2

Torrent

Emule

Pando

Fuentes:

Meristation

Wikipedia

Media-Vida

0 comentarios: