Revisión:Este título, aún sin nombre definitivo, promete ser el mayor desafio de la historia de los juegos. Presumen de que será el primer FPS ambientado en un mundo de fantasía (Después de Oblivion y Dark Messiah of Might and Magic, claro está).
Nada más empezar habrá que elegir personaje junto con sus caracteristicas habituales ya en este tipo de juegos. Hay comentarios de que las quests (misiones) estarán sorprendentemente bien detalladas.
Con respecto a los paisajes, se caracterizan por sus largos caminos, grandes mapas y ciudades colosales. Como en cualquier juego de rol, se irán mejorando habilidades y se irán recojiendo armas, armaduras, etc..., vamos lo de siempre.
Algo que me sorprendió mucho es que según los creadores, los duelos se ganarán gracias a las habilidades del usuario no a los objetos y armas obtenidos durante la aventura.
Respecto a la jugabilidad será muy sencilla y otra novedad es que los héroes podrán colaborar en el modo single-player, el multi-player consistirá en dos equipos de usuarios compitiendo por conseguir una misa quest a la vez.
Para el rendimiento de gráficos habrá mucho de que alegrarse ya que tendrá un nuevo sistema de carga optimizado y tendrá una compensación de gráficos para máquinas no tan potentes, según los creadores el Offset Engine será el punto de partida para los juegos de la siguiente generación, ya que los paisajes serán espectaculares e inmersivos. Solo teniendo en cuenta que un rostro de un personaje tendrá unos 1,2 millones de polígonos que serán comprimidos a unos miles sin pérdidas apreciables. Utilizará un HDR de 64 bits para dar mayor precisión cinemática, con una fusión de luces para mayor realismo.
Las caracteristicas de las luces y sombras serán basicamente tres:
-El sistema de sombras se cargará sobre la marcha lo que permitirá ahorrar código y costos en la elaboración.
-Estarán escritos en XML, un lenguaje fácil de manipular para hacer cambios rápidos.
-Las luces y sombras van por separado, esto ayudará a la creación del mismo automaticamente.
En conclusión, este será un juego del que tendremos que estar muy atentos para futuros proyectos.
Datos de interés:
Fecha de salida:
Se rumorea que a finales de 2008, pero ya se sabe como son estas cosas...
Requisitos del sistema:
Aún sin determinar, pero bajos seguro que no serán, así que habrá que ahorrar para comprarse una máquina nueva.
Multimedia:
Imágenes
Videos
Descargas:
Aún no disponible.
Fuentes:
Meristation
Project Offset
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