PCGReview: Half-Life 2 Episode Two

Revisión:

Este es el segundo juego de la trilogáa de Half-Life 2 que irá acompañado con el Team Fortress 2 y el Portal, y saldrán a la vez para las consolas PS3 y Xbox 360. El EP2 y el EP1 se realizaron simultáneamente por equipos separados, los datos de esta segunda entrega se han mantenido muy en secreto.

Episode Two está enfocado en viajes y vehículos, se librarán grandes batallas en espacios abiertos. Las novedades más notables son las armas únicas, vehículos nuevos y criaturas escalofriantes como el Hunter, una nueva criatura de misma forma que los zancudos, pero más pequeños y con la agilidad de un mono y la velocidad de un guepardo, estos están diseñados para la búsqueda y destrucción de objetivos en un corto lapso de tiempo.

La historia de esta entrega continúa después de la de EP1, que huyendo de Ciudad 17 después de desactivar momentaneamente el núcleo de la ciudadela, Gordon Freeman y Alyx Vance entran en esta nueva historia. El objetivo principal es, además de matar cuantos más Combine mejor, llevar un paquete crucial de la información robada de la ciudadela a un enclave de tus compañeros científicos, la resistencia, y todo esto a través del hermoso Bosque Blanco.

En cuanto a gráficos, no hay novedades, sigue en la misma línea de Half-Life EP1, con el HDR la dinámica de objetos y todo eso.

Disfrutad de esta nueva entrega de la trilogía marcada por los creadores como Half-Life 3.

Datos de interés:

Fecha de salida:

10-Octubre-2007

Requisitos del sistema:

Minimos:

1.7 GHz Processor
512MB RAM
DirectX® 8 level Graphics Card
Windows® Vista/XP/2000
Mouse
Keyboard
Internet Connection

Recomendados:

Pentium 4 processor (3.0GHz, or better)
1GB RAM
DirectX® 9 level Graphics Card
Windows® Vista/XP/2000
Mouse
Keyboard
Internet Connection

Multimedia:

Imágenes

Vídeos

Descargas:

Agradece con la publi, gracias.

Directa

Agradece con la publi, gracias.

Torrent

Agradece con la publi, gracias.

Emule

Agradece con la publi, gracias.

Fuentes:

Wikipedia

Vida Extra

Steam

0 comentarios: